"No sabe ni hablar": el duro cruce entre Johnny Herrera y Víctor Hugo Castañeda

En medio del incendio por la salida de Frank Kudelka, los dos referentes azules protagonizaron una nueva polémica en el CDA.

Un cataclismo de magnitudes jamás antes vistas se presenció en el CDA, pues comenzando este miércoles se confirmó la salida de Frank Kudelka. Tras ello, la concesionaria se movió de inmediato y Alfredo Arias será el nuevo estratega que asumirá en la banca azul.

Sin embargo, otra hecatombe la protagonizaban dos históricos jugadores de Universidad de Chile: mientras se confirmaba la salida del argentino, Víctor Hugo Castañeda decidió disparar con todo contra los referentes del equipo, apuntando específicamente contra Johnny Herrera.

"Hay que hacer una reestructuración. Yo creo que la 'U' debería sacar a Johnny Herrera. La línea es muy delgada entre los cabrones y los líderes, y él es un cabrón", lanzó sin asco a través de Fox Sports.

Las declaraciones de inmediato tomaron la web y fue la misma esposa del samurái la que le envió un pantallazo sobre cómo lo despedazaba el ex DT azul. Por lo mismo, la respuesta se vino con todo de parte del actual capitán del Bulla.

"Me cayó con patada en la guata que lo que dijo Víctor Hugo Castañeda. Es el único técnico en el mundo que ha tenido la 'U' dos veces y las dos veces fue un desastre. Con suerte sabe vestirse. Todo el plantel quería que el DT siguiera, entonces que este gallo, que habla desde un resentimiento único a la Universidad de Chile, me parece triste. Ahora me tocó a mi familia", recalcó.

https://twitter.com/FOXSports_Chile/status/1105861140398174209

https://www.lacuarta.com/deportes/noticia/fue-una-renuncia-obligada-johnny-herrera-lamento-la-partida-kudelka/346347/

COMPARTIR NOTA