El crudo análisis de Jorge Valdivia a la eliminación de Colo Colo

El Mago reconoció la superioridad de Palmeiras en la llave que perdieron por un global de 4-0. "Perdimos contra el mejor equipo de todos", enfatizó.

Colo Colo no pudo ante Palmeiras y cayó por 2-0 siendo eliminado de la Copa Libertadores sin apelantes por un global de 4-0.

Un resultado que los mismos jugadores albos reconocieron ante la superioridad del rival. Al menos así fue el crudo análsis de Jorge Valdivia, uno de los pocos que no arrugó en el Allianz Parque y que recibió la ovación de los hinchas locales.

"No hay que buscar explicaciones: el equipo rival jugó mejor. Con la tranquilidad del resultado a favor. Creo que en Santiago merecimos algo mejor. Pero tenemos que reconocer que perdimos contra el mejor equipo en la fase de grupos. Y ahora Palmeiras sigue demostrando que es el mejor equipo de la Copa Libertadores",  enfatizó el "10" tras la derrota.

Campaña digna

Pero Valdivia no quiso profundizar en la crisis que tienen a los albos con seis derrotas al hilo y recordó la importante campaña que realizaron hasta cuartos de final.

"Nos supimos reponer. Avanzamos en fase de grupos y después eliminamos a Corinthians en octavos. Agradecer el cariño y esperar que el próximo año podamos estar en la Libertadores", cerró.

COMPARTIR NOTA