“Cuando agarra la pelota...”: Falcón reveló qué le dijo al “Chorri” Palacios antes de errar el penal en el Superclásico

Peluca filtró la charla que tuvo con el delantero para desconcentrarlo antes de ejecutar la pena máxima.

El pasado domingo, Colo Colo se impuso a Universidad de Chile en el Superclásico y acumuló casi 10 años sin perder ante el archirrival.

Sin embargo, la historia pudo ser distinta tras el penal que le cobró Piero Maza al Romántico Viajero en los primeros minutos de partido.

El juez marcó la pena máxima y el encargado de disparar desde los 12 pasos fue Cristián Palacios, delantero de la “U” que en el partido del primer semestre ya había fallado dos penales frente a Brayan Cortés.

Y en esta oportunidad, nuevamente el delantero uruguayo la tiró afuera y no pudo abrir la cuenta frente al Cacique, que posteriormente demostró la diferencia que hay en la tabla y se quedó con los tres puntos.

Y este lunes, en diálogo con Pelota Parada de TNT Sports, Maximiliano Falcón filtró qué le dijo a su compatriota antes de patear el penal.

La técnica de Peluca

“Cuando el ‘Chorri’ agarra la pelota para patearla, le dijimos un par de cosas para sacarlo un poco de concentración. Ahí, por suerte, lo falló”, reveló ‘Peluca’.

Y en esa misma línea, agregó: “Brayan (Cortés) le decía que no se olvide del otro partido, yo le decía ‘dale no seas malo, después nos comemos un asado’”, bromeó el defensor. “Luego llegó (Marcelo) Morales y nos separó un poco. Pero tratamos de mantener la calma”, complementó.

Eso sí, aclaró que la idea de toda esa situación, más allá de desconcertar al rival, era “agrandar” al portero albo.

“Lo que intentamos nosotros es cambiar el chip, mantener la calma, darle la confianza a Brayan. Que nos hayan cobrado penal no significa que va a ser gol. Hay que confiar siempre en tu compañero”, afirmó el hachero de Colo Colo.

COMPARTIR NOTA