“Cuando el país respete los compromisos sobre derechos humanos”: Dua Lipa respondió a rumores de su participación en Qatar 2022

Dua Lipa
Dua Lipa

La artista británica se refirió tajante al tuit que aseguraba que ella estaba en la lista de los posibles artistas que se presentarían en la apertura de la Copa del Mundo.

El próximo domingo 20 de noviembre se celebrará la ceremonia inaugural del esperado Mundial de Qatar 2022 en el Estadio Al-Bayt, en Al Khor. Y no, Dua Lipa no estará en el show.

Y pese a los rumores publicados en una cuenta de Instagram, la cantante afirmó que no será parte de la apertura. La británica anunció la noticia a través de una historia en su cuenta oficial de Instagram.

La artista comenzó el texto contando que no tuvo ninguna conversación con la FIFA: “No estaré actuando ni he estado nunca involucrada en ninguna negociación para actuar”.

Y además, dijo que verá el la Copa del Mundo y apoyará a su país desde casa: “Estaré animando a Inglaterra desde lejos”.

Y luego lanzó la critica: “Espero visitar Qatar cuando haya cumplido con todas las promesas de derechos humanos que hizo cuando ganó el derecho a albergar la Copa del Mundo”, escribió la voz de Levitating.

Dua Lipa vía Instagram
Dua Lipa vía Instagram
Foto: Pedro Rodríguez. La Tercera.
Foto: Pedro Rodríguez. La Tercera.

COMPARTIR NOTA