¿Cuándo es el Superclásico? El fixture de la primera ronda del torneo nacional

Autor: La Cuarta

Estos son los fin de semanas donde se jugarán todos los partidos de las primeras quince fechas del campeonato local.


Cuando faltan pocas semanas para el inicio del torneo, los equipos chilenos se encuentran en plena pretemporada para llegar a punto a la primera fecha campeonato.

Y a pesar de que todavía faltan una serie de partidos amitosos por disputarse, ya está el fixture completo de la primera ronda del campeonato, el que finalmente comenzará el fin de semana del 15, 16 y 17 de febrero.

Aunque la ANFP todavía no lo oficializa, en La Cuarta tuvimos acceso a la programación de los distintos encuentros que se jugarán en la primera parte del año.

Los clásicos

Y en el documento, se puede observar que el primer clásico del año se jugará el fin de semana del 16 y 17 de marzo en el estadio Monumental, cuando Colo Colo reciba a Universidad Católica por la quinta fecha.

Más tarde, en la octava, los cruzados se medirán frente a Universidad de Chile, el finde del 13 y 14 del abril, en San Carlos de Apoquindo.

¿Y el Superclásico? El encuentro entre albos y azules se jugará en la décimo tercera fecha, el fin de semana del 18 y 19 de mayo, en el Estadio Nacional. 

Top de La Cuarta

Seguir leyendo