¿Cuándo es el Superclásico? El fixture de la primera ronda del torneo nacional
Estos son los fin de semanas donde se jugarán todos los partidos de las primeras quince fechas del campeonato local.

Cuando faltan pocas semanas para el inicio del torneo, los equipos chilenos se encuentran en plena pretemporada para llegar a punto a la primera fecha campeonato.
Y a pesar de que todavía faltan una serie de partidos amitosos por disputarse, ya está el fixture completo de la primera ronda del campeonato, el que finalmente comenzará el fin de semana del 15, 16 y 17 de febrero.
Aunque la ANFP todavía no lo oficializa, en La Cuarta tuvimos acceso a la programación de los distintos encuentros que se jugarán en la primera parte del año.
Los clásicos
Y en el documento, se puede observar que el primer clásico del año se jugará el fin de semana del 16 y 17 de marzo en el estadio Monumental, cuando Colo Colo reciba a Universidad Católica por la quinta fecha.
Más tarde, en la octava, los cruzados se medirán frente a Universidad de Chile, el finde del 13 y 14 del abril, en San Carlos de Apoquindo.
¿Y el Superclásico? El encuentro entre albos y azules se jugará en la décimo tercera fecha, el fin de semana del 18 y 19 de mayo, en el Estadio Nacional.



Imperdibles
Lo último
hace 5 min
hace 12 min
El entorno del parlamentario del PDG aseguró que la controversia por su vestimenta fue originada por insultos y provocaciones previas en el Congreso, acusando además que la diputada comunista increpó al parlamentario y al ministro de Defensa durante un almuerzo oficial.
Diputado Javier Olivares acusa “hostigamiento y graves faltas de respeto” tras polémica con Lorena Pizarro
hace 22 min
hace 51 min
hace 59 min
Con personajes adorables y una trama sacada de otra época, la película logra meterse en terrenos pantanosos con una trama hecha para reír y llorar en partes iguales.
Crítica de cine: Las Ovejas Detectives, una acogedora fábula que logra tratar con suavidad la muerte, el duelo y las novelas de misterio
Lo más leído
4.


















