“Cuando yo hablo de la escudería no estoy huev…”: Guarello acusa que un refuerzo de Colo Colo “venía en un pack con Vidal”

El periodista sostiene que por eso el delantero prácticamente no juega en el “Cacique”.

Incluso antes de asegurar su clasificación a la fase de grupos de Copa Libertadores, Jorge Almirón se había inclinado por dosificar y rotar al equipo en algún partido del torneo doméstico, algo que de seguro se hará costumbre ahora que en Colo Colo saben que próximamente enfrentarán a Fluminense, Cerro Porteño y Alianza Lima en el certamen continental.

Con tal desafío por delante, se espera que al menos en el plano local puedan sumar más minutos los jugadores que habitualmente no suelen aparecer en las nóminas del DT argentino, como es el caso de Lucas Cepeda, uno de los que llegó para apuntalar el ataque de esta campaña.

El asunto con el ex de Wanderers, de todos modos, no deja de ser curioso: llegó como apuesta precedido por una gran irrupción en el cuadro caturro, incluso fue parte de la selección que disputó el Preolímpico en Venezuela, pero en Macul apenas es considerado.

¿Qué pasa allí? Que aparentemente nunca fue requerido por el cuerpo técnico albo.

Según aseguró Juan Cristóbal Guarello en La hora de King Kong, a Cepeda “no lo pidieron, no lo querían” y “no lo ponen” porque “venía en un pack con Vidal”.

“Cuando yo hablo de la escudería no estoy hueveando, es serio. Te meten jugadores, sino pregúntenle al Tati”, añadió enseguida el comunicador para darle un cierre al tema.

Lee más en La Cuarta:

—Dani Alves en libertad condicional tras pagar fianza millonaria

—”Yo te lo advertí…”: Jordi Castell confirmó nuevo quiebre amoroso y recibió revelador comentario de Raquel Argandoña

COMPARTIR NOTA