Daniel Morón comentó la posibilidad de traer a Vidal al cacique: “Se puede dar”

El gerente deportivo se refirió a los dichos del volante durante la presentación de Darío Lezcano.

Durante la presentación de Darío Lezcano, el gerente deportivo Daniel Morón comentó sobre la situación de Blanco y Negro con Arturo Vidal.

Hace unos días, el King lanzó unas declaraciones en su cuenta de Twitch, las cuales muestran las ganas del jugador en volver al cacique: “Si Colo Colo quiere pelear en la Libertadores, que me venga a buscar altiro no más y nos vamos”, afirmó.

Ante los comentarios de los hinchas y periodistas, Morón salió a aclarar la actual situación con Vidal, la cual parece quedar solamente en palabras.

“Para nosotros como club es un halago que haga una declaración así, pero sabemos que está en un club poderoso de Sudamérica y tiene contrato vigente”, comentó Morón, según informó Al Aire Libre.

Sin embargo, el ex arquero de Colo Colo no cerró completamente las posibilidades, afirmando que: “es un sueño que a lo mejor más adelante se puede dar”.

Arturo Vidal finaliza su contrato con el Mengao el próximo año, por lo que podríamos ver finalmente al King en el equipo de sus amores.

COMPARTIR NOTA