“¡Hagan algo entonces!”: Rodrigo Herrera clama a Blanco y Negro ir por Arturo Vidal

“También era una locura sacar a Robledo de Inglaterra, a Caszely de España y, sin embargo, en su tiempo se hizo”, agregó el periodista.

Parece que Arturo Vidal se quiere puro ir del Flamengo. Hace poco, el jugador vivió un tenso momento durante el partido contra el Boavista, el cual vio desde el banco de suplentes.

Tirando cosas y con cara de poto, la falta de minutos parece estar colmando la paciencia del volante chileno. Otros que están cansados del jugador son los hinchas del Mengao, quienes también quieren ver la partida de Vidal lo antes posible.

Ante esta situación salió Rodrigo Herrera, quien a través de sus redes sociales clamó a Colo Colo para que aproveche la situación y traigan al chileno de vuelta.

“Con ganas de volver, molesto y sin jugar en Flamengo. Veamos cuál es la capacidad de gestión de Blanco y Negro. También era una locura sacar a Robledo de Inglaterra, a Caszely de España y, sin embargo, en su tiempo se hizo. El NO está ganado, ¡Hagan algo entonces!, ¡Muestren ganas!”, comentó el periodista.

Por ahora no hay nada en concreto por parte de Blanco y Negro, sin embargo, las ganas del King en volver al equipo de sus amores son notorias: “Si Colo Colo quiere pelear en la Libertadores, que me venga a buscar altiro no más y nos vamos”, confesó.

COMPARTIR NOTA