Daniel Morón y Marcelo Barticciotto podrían trabajar juntos en ByN

Daniel Morón conversaba tranquilamente con los panelistas de Al Aire Libre en Cooperativa, cuando una pregunta puso nervioso a Marcelo Pablo Barticciotto.

"Si usted asume la presidencia de Blanco y Negro, ¿quién asumiría la gerencia técnica?", le consultaron al "Loro" y "Barti" contestó por él: "No le pregunten eso, pues aún no asume".

Lo que ninguno de los dos contó es que el "7 del Pueblo" es uno de los candidatos que baraja el Club Social y Deportivo para un eventual gobierno del ex portero en la concesionaria.

De hecho, ya se han tenido acercamientos con el otrora delantero para saber si estaría disponible para el cargo.

Te puede interesar: Todos los detalles del tenso cara a cara entre Barroso y Agustín Orión

Algo que no convence mucho a Marcelo Pablo, pues siempre ha sido crítico de la sociedad anónima. Sin embargo, no podría negarse a darle una mano a uno de sus mejores amigos en el plantel que ganó la Copa Libertadores en 1991.

Claro que por ahora, y mientras no terminen las negociaciones que pueden llevar a Morón a la cabeza de la institución, el futuro director mantiene la pelota contra el piso.

"Sin duda hay que nutrirse con gente de confianza en un cargo así y el mejor exponente sería alguien de ese Colo Colo. Pero primero habrá que buscar cuál de todos puede asumir ese puesto y ver si lo desea", soltó José Daniel a La Cuarta. Y luego agregó que también hay un plan B. "No sólo estamos pensando en ellos, también pueden ser otros hombres de pasado exitoso, como Marcelo Espina, por nombrar al primero que se me viene a la cabeza", agregó.

Unidos

Zanjado ese punto, Morón también habló del gobierno corporativo que desea para el Cacique, donde Jaime Pizarro, Leonidas Vial, Aníbal Mosa y los otros integrantes del directorio son fundamentales.

"Ese es el modelo que uno tiene que buscar, hay que tener la capacidad y tenacidad para encontrar la fórmula que nos haga trabajar unidos", concluyó.

COMPARTIR NOTA