David Beckham se rindió ante Alexis Sánchez: "Es sorprendente verlo"

Doce títulos con la camiseta del Manchester United fueron suficientes para que David Beckham entrara en la historia de grandes ídolos del club inglés.
Con la histórica n° 7, "Becks" fue uno de los últimos que puso en lo más alto esa histórica camiseta de los Diablos Rojos. Por lo mismo, y con así el manso derecho a hablar, el ex Real Madrid alabó las virtudes de Alexis Sánchez, a quien le deseó lo mejor en su etapa como "Red Devil".
"Para ser honesto, todavía no puedo creer que se haya dado la llegada de Alexis. Cuando alguien es parte de un equipo tan grande como Arsenal y luego te mudas unas pocas horas hacia el norte a un club más grande... es sorprendente verlo", reconoció el capo de los tiros libres.
JEFE
Fue en la presentación oficial del Miami FC, club del cual es dueño y administrará a partir del 2020, donde el Spice Boys se rindió ante los pies del nuevo crack de Mourinho.
"Todos le deseamos suerte. Soy hincha del Manchester United así que estoy entusiasmado de tener alguien de su talento con esta camiseta", la cerró.
Imperdibles
Lo último
hace 2 min
hace 16 min
hace 53 min
hace 58 min
11:27
Su objetivo es darle una mejor vida a sus padres, por eso optó por el reto de tomar todas sus petacas e irse a la capital. Uno de los grandes ganadores del Copihue de Oro reveló parte de su historia.
“Es horrible”: Danilo 21 contó el duro momento que vive su madre y cómo esto lo motivó a venirse a vivir a Santiago
Lo más leído
2.
3.
4.

















