“De fiesta con los jugadores” y “Juan ‘Mentiroso’”: el duro cruce entre Guarello y Maks Cárdenas

Voz de radio Agricultura y corresponsal de ESPN se dijeron de todo.

Declaraciones cruzadas se dedicaron los periodistas Juan Cristóbal Guarello y Maks Cárdenas.

Todo surgió luego que el comunicador de Deportes en Agricultura arremetiera sin filtro contra el representante Fernando Felicevich.

“El señor Felicevich dice que yo le hago mal al periodismo. No Felicevich, los que le hacen mal al periodismo son aquellos que a usted le tienen miedo o que tienen demasiada cercanía con usted”, dijo Guarello en el mencionado espacio radial.

Luego, afirmó que “entre ellos quiero ubicar a un señor que se llama Maks Cárdenas, que andaba de fiesta con los jugadores en la Copa América, que obsequiosamente empezó a subir cabezas de pescado a Twitter y que ni siquiera sabe poner la tilde en su apellido”.

Le respondió a Guarello

Al tanto de estas declaraciones, el periodista de ESPN y Meganoticias le respondió a su colega de Canal 13, a quien apuntó como “Juan ‘Mentiroso’ Guarello”.

“Tú estás para peleas grande, si voh eres ‘Juan Cristóbal Guarello’, eres premio nacional de periodismo deportivo. Gracias por darme vitrina, lo que pasa es que tú vas como caballo, pensando que tú tienes la verdad y solamente tú”, replicó Cárdenas.

“Qué pena para ti que yo no tenga vínculo con Felicevich, porque eso te hubiese encantado. Te hubiese encantado que hubiera participado en la fiesta con los jugadores, pero lamentablemente te quedaste en difamaciones”.

COMPARTIR NOTA