Por Eduardo OrtegaDe llamarlo “Cono” a rogar su regreso: hinchas de Colo Colo le piden disculpas a Leonardo Gil
Los hinchas albos se presentaron en masa a las redes sociales de Huracán, el actual club de Gil, y le dejaron una pila de mensajes.

De Leonardo Gil hasta hace unos meses, los hinchas colocolinos opinaban, por ejemplo, esto: “Le hace honor a su apellido”. O esto otro: “Un cabrón de tomo y lomo, le está haciendo mal al equipo”. De hecho, no eran pocos los que prometían celebrar cuando dejara el plantel. Uno fue más allá: “Gil creo que tuvo un accidente de tránsito a mediados de 2001 como Paul McCartney y lo reemplazaron con un gemelo malo”. Y así, un montón más.
Pero ahora las cosas cambiaron. Gil, como deseaba entonces la mayoría, dejó Colo Colo no bien terminó la temporada como jugador libre y firmó en Huracán.
Y allí, instalado en semifinales del torneo argentino, es figura. “¡Las pelotas que tiene este tipo!”, lo destacó la cuenta de Instagram oficial del “Globo” ayer, luego de dejar en el camino a Rosario Central, post que se llenó de albos arrepentidos.
“Ojalá algún día llegue a Colo Colo”, tiró alguno a modo de broma. En la misma línea, otro usuario puso: “Jugadorazo, está para Colo Colo”. Después, en serio, algunos escribieron mensajes como estos:
“Cómo te extraña el camarín”, “Vuelve, Colorado”, “Te extraño”.
Imperdibles
Lo último
hace 12 min
La diligencia se realizó en pleno centro de Santiago y se suma a las investigaciones por la denominada “Operación Tokio”, que permitió desbaratar una red acusada de mover más de $75 mil millones para la organización criminal.
Fiscalía allana sucursal de BancoEstado tras arresto de ejecutiva ligada al Tren de Aragua
hace 17 min
hace 17 min
hace 35 min
La cantante tras “Sol de invierno” y “Cámara lenta” celebrará dos décadas de su disco debut con un gran concierto en el Movistar Arena en noviembre. Reveló sus detalles en entrevista con La Cuarta.
Volver al futuro con Javiera Mena a 20 años de “Esquemas Juveniles”: “Mi motor era hacer algo original”
hace 37 min
hace 46 min
Lo más leído
6.


















