“De los 10 años, uno jugó bien… mercenario”: hinchas de Colo Colo no perdonan a Gabriel Suazo por su polémica salida

El lateral izquierdo se defendió de las acusaciones que hizo su exrepresentante, pero aun así no logró contentar a los fanáticos albos.

Una de las grandes bajas que tuvo para la presente temporada Colo Colo fue la de Gabriel Suazo, que se marchó libre del club luego de no llegar a acuerdo y firmó en el Toulouse de la Ligue 1. Allá, en unas pocas jornadas a punta de buenas actuaciones, el lateral izquierdo se ha ganado el cariño de los fanáticos franceses.

Mientras, Colo Colo lo extraña. Pero no sólo él aparentemente: también fue noticia en las últimas horas después de que el agente Alan Silberman acusara a Fernando Felicevich, su nuevo representante, de habérselo “robado”. Y además, agregó que Suazo no quiso dejarle dinero al club.

Frente a esa denuncia, fue el propio jugador el que tomó el toro por las astas: “Me hubiese encantado que Colo Colo hubiese recibido lo que hubiese sido por mí, por todo lo que me brindó y por todo lo que es Colo Colo para mí”, respondió en charla con La Tercera.

“Pero de los 10 años que trabajé con ellos, jamás me enviaron una oferta formal a mi WhatsApp o a mi correo, por tal club. Jamás”, completó.

Palabras que no cayeron para nada bien en el seno de los hinchas albos, quienes se lanzaron en su contra en redes sociales:

“De los 10 años, uno jugó bien”

“Te ofrecieron renovar y no quisiste”

“Mercenario”

Esos fueron algunos de los comentarios que vertieron los fanáticos del “Cacique”, aún dolidos por la salida del lateral, que ahora la rompe también en La Roja.

COMPARTIR NOTA