¡Debuta Alexis en la Champions! Marsella recibe al Eintracht Frankfurt: hora, TV y alineaciones

Alexis Sánchez festeja su gol frente a Auxerre. Foto: Instagram - /olympiquedemarseille
Alexis Sánchez festeja su gol frente a Auxerre. Foto: Instagram - /olympiquedemarseille

Tras cumplir con la fecha de suspensión que acarreaba desde la anterior edición, el “Niño Maravilla” verá por fin acción este martes en la Liga de Campeones.

Luego de una primera jornada que dejó varias sorpresas, como la abultada victoria del Nápoli sobre el actual finalista Liverpool por 4 a 1 o el mazazo que le asestó el Dínamo Zagreb al Chelsea y que devino en el despido de Thomas Tuchel, este martes se reanuda la Champions League. Una segunda fecha que, como condimento especial, trae consigo el debut de Alexis Sánchez.

Claro, porque el “Niño Maravilla” se perdió la jornada inicial, producto de una suspensión que acarreaba desde que defendía al Inter de Milán. La semana pasada su cuadro, Olympique de Marsella, cayó en su visita a Londres frente al Tottenham, por 2 a 0. Ahora, sin embargo, tienen la oportunidad de resarcirse cuando reciban en el Vélodrome al Eintracht Frankfurt.

Los franceses vienen en alza. En la Ligue 1, al menos, se han mostrado en plena forma y comparten la punta del certamen con el todopoderoso PSG luego de conseguir seis victorias y un empate. En ese sentido, Alexis se ha erigido como una pieza clave del cuadro que dirige Igor Tudor. De hecho, el pasado fin de semana, el delantero nacional marcó el primero en el triunfo sobre el Lille.

En tanto, el cuadro teutón atraviesa un momento complicado. En la Bundesliga ocupan la undécima posición, en la medianía de tabla, con dos victorias, dos empates y dos derrotas. En su debut en Champions, en cambio, cayeron como locales por 3 a 0 ante el Sporting de Lisboa.

Hora y TV

El Olympique de Marsella y el Eintracht Frankfurt se enfrentarán este martes 13 de septiembre, en el Estadio Vélodrome, desde las 16.00 horas de Chile. Se podrá mirar a través de Star+.

Probables alineaciones

Olympique de Marsella: Pau López; Leonardo Balerdi, Eric Bailly, Sead Kolašinac; Jonathan Clauss, Valentin Rongier, Jordan Veretout, Nuno Tavares; Mattéo Guendouzi, Dimitri Payet y Alexis Sánchez.

Eintracht Frankfurt: Kevin Trapp; Kristijan Jakić, Tuta, Evan N´Dicka, Christopher Lenz; Eric Ebimbe, Djibril Sow, Jesper Lindström, Mario Götze, Daichi Kamada; Kolo Muani.

COMPARTIR NOTA