Las alternativas en todos los puestos que maneja Mario Salas para reforzar a Colo Colo

Los albos buscarán caras nuevas para la temporada 2019.

Mario Salas firmó su contrato en Colo Colo y de inmediato comenzó a trabajar en los refuerzos que desea para el 2019.

Tras reunirse con el patrón de ByN, Gabriel Ruiz-Tagle, y el gerente técnico, Marcelo Espina, el "Comandante" se enteró que había dos millones de dólares para salir de compras y que este presupuesto podría aumentar si se producía una venta en los próximos días.

Por lo mismo, el nuevo jefe entregó los puestos que espera cubrir y algunos nombres. Y la plaza que más le urge es la de centrodelantero, por lo que se está conversando con Eduard Bello (Antofagasta) y Brian Fernández (Necaxa).

Si bien ambos valen un ojo de la cara, son del todo gusto del defensor de los mapuches y ocuparán la vacante de extranjero que dejó libre Lucas Barrios.

Para las bandas se ha pensado en Felipe Flores (jugador libre) y Gabriel Torres (Huachipato) y si bien este último también es extranjero la salida de Damián Pérez o Matías Zaldivia solucionarían el problema.

Por último, el volante de creación que esperan que reemplace a Jorge Valdivia en caso de lesión o suspensión es el chileno Leonardo Valencia, el cual juega en el Botafogo de Brasil.

COMPARTIR NOTA