El delicado estado de salud de ex figura de Universidad de Chile
El ex delantero paraguayo Richart Báez, que jugó en los azules entre 1997-1998, sufrió un infarto del miocardio y tuvo que ser atendido de urgencia.

Richart Báez atraviesa un delicado momento en Paraguay. El delantero sufrió un infarto agudo de miocardio, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital San Jorge.
El jugador que vistió la camiseta de Universidad de Chile entre 1997 y 1998, se ganó el cariño de la por sus goles y entrega dentro de la cancha. Sin embargo, en los últimos años se hizo más conocido por la impresionante subida de peso que hasta lo volvió viral en redes sociales.
Tras la intervención de los especialistas, Báez se encuentra mejor y con asistencia respiratoria mecánica. "Lo más importante es que está estable", recalcó Peter Martínez, primo del ex jugador a ABC de Paraguay.
https://twitter.com/humbertomaciel7/status/1072495885446189062
Báez ganó la Copa Chile en 1998 con la "U" y además dos campeonatos nacionales con Olimpia, junto con la Copa Libertadores (2002) y Recopa Sudamericana (2003).
Imperdibles
Lo último
hace 18 min
hace 26 min
hace 35 min
La Fiscalía Metropolitana Oriente incluyó a la animadora y a la exdiputada en la nómina de personas que deberán declarar en el futuro juicio oral, en una causa que reúne miles de documentos y decenas de imputados.
Tonka Tomicic y Andrea Molina fueron citadas para declarar en el juicio por el Caso Audios
hace 44 min
12:27
Lo más leído
1.
2.
4.



















