Demandan a Esteban Paredes por deuda de pagaré

Comunidad Clínica Hospital del Profesor demandó al delantero albo por deuda que venció el 14 de mayo.

Un nueva problema suma Colo Colo. Esto debido a que Esteban Paredes ahora es demandado por la Comunidad Hospital del Profesor por una deuda que ascendería a más de dos millones y medio de pesos.

En el documento que tuvo acceso el medio deportivo AS, el goleador de Colo Colo aparece "en calidad de deudor" por un pagaré emitido el 4 de febrero del 2019 con fecha de protesto el 15 de mayo de 2020.

"Llegada la fecha de vencimiento, el deudor no realizó el pago de la cuota, por lo que se encuentra en mora desde el 14 de mayo de 2020, adeudando a mi representada la suma total de $2.517.145. La firma de don Esteban Efraín Paredes Quintanilla se encuentra autorizada por Notario Público", detalla la demanda capitalizada por la abogada Bárbara Infante Wilson y que ya fue presentada en el 11º Juzgado Civil de Santiago. Medida por la cual despachó un mandato de ejecución y embargo.

Mandato

"Requiérase a don Esteban Efraín Paredes Quintanilla para que pague a Comunidad Hospital del Profesor la suma de $2.517.145 más intereses y costas. No verificado el pago, trábese embargo sólo sobre bienes muebles suficientes de la propiedad del deudor, los que quedarán en su poder en calidad de depositario provisional y bajo su responsabilidad legal", agrega parte del mandato.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA