Por Diego Vera Lermanda“Denle una oportunidad”: Pollo Véliz fustiga nominación de Assadi y apuesta por crack de Limache
Pollo Véliz comentó sobre la nominación de Assadi y pidió la convocatoria de crack de Limache.

El histórico ex jugador de Colo Colo y la selección chilena, Leonardo ‘Pollo’ Véliz, fue consultado sobre la última nómina de Ricardo Gareca para los duelos de La Roja ante Argentina y Bolivia por las Clasificatorias.
En conversación con el portal Bolavip, Véliz cuestionó la nominación del mediocampista de Universidad de Chile, Lucas Assadi, e incluso reivindicó a un crack de Deportes Limache, Daniel ‘popín’ Castro.
“Si llamaron a Assadi, debió llamar a Daniel Popín Castro (...) es rápido, tiene gol, tiene cojones, es valiente, es encarador y este otro cabrito no está aún, tiene condiciones sí, pero todavía no está para la selección”, dijo el ex mundialista.
“Si llamó a Assadi debió llamar a Castro así además matamos el centralismo, denle una oportunidad, le damos categoría a Limache que ha ido bajando a los grandes del fútbol chileno”, añadió.
Sobre las expectativas de La Roja de cara a los duelos contra Argentina y Bolivia, Véliz es claro y cree que la selección está prácticamente eliminada del Mundial 2026.
“A Chile le resta jugar dignamente, demostrar que jugar por Chile es un privilegio y que aunque estemos de rodillas, podemos levantarnos. No espero que ganen los tres puntos, pero que hagan un buen partido”, sostiene.
Imperdibles
Lo último
hace 44 min
19:01
17:55
17:23
Riveros agregó que junto a la voz de “Marinos” crearon una nueva manera de hacer música urbana. Además, entregó actualizaciones de su carrera y reflexionó sobre estos casi 10 años sobre los escenarios: “Lo difícil es mantenerse con tu proyecto estoica frente a toda la marejada de cosas que van pasando. Siento que eso me ha permitido poder conectar con diferentes generaciones”.
Princesa Alba saca pecho junto a su productor Francisco Victoria: “Somos el dream team del pop”
17:17
17:02
El concejal Andrés Argandoña cuestionó que la Fonda Ñuñoa Corazón de Chile contara con el auspicio de Betano y anunció que ofició a la Contraloría para consultar por la legalidad de la participación de la plataforma.
Polémica en Ñuñoa: concejal lleva a Contraloría auspicio de casa de apuestas en fonda del Estadio Nacional
Lo más leído
1.
3.
4.


















