Dentro de las vacas flacas, Pellicer es la opción con las tres "B"

10 de Abril del 2016/ SANTIAGO 
Jorge Pellicer durante el partido valido por la duodécima fecha Scotiabank 2015/2016 del fútbol de primera A entre Audax Italiano vs Union Española, jugado en el Estadio Bicentenario La Florida . FOTO:CARLOS QUEZADA/AGEN...
10 de Abril del 2016/ SANTIAGO Jorge Pellicer durante el partido valido por la duodécima fecha Scotiabank 2015/2016 del fútbol de primera A entre Audax Italiano vs Union Española, jugado en el Estadio Bicentenario La Florida . FOTO:CARLOS QUEZADA/AGEN...

El ex DT campeón con la Cato y Huachipato es el que menos cobra dentro de lo que baraja Azul Azul para la segunda rueda. Pero, si el Bulla vence a Iquique, en Azul Azul no descartan, incluso, mantener al actual entrenador.

Pasan los días en la "U" y en medio de las llamas, producto de los dichos de Johnny Herrera en contra de la dirigencia y el cuerpo técnico, lo único en que todos tratan de concentrarse es en el partido del domingo con Iquique, que para bien o para mal sentenciará la suerte de Alfredo Arias con el buzo.

Por ahora, nada es descartable. Ni siquiera la permanencia del charrúa, que tiene el récord de llevar 9 partidos sin ganar. Es que las vacas flacas en Azul Azul no dan ni para pagarle los 100 millones de pesos que costaría la indemnización del actual entrenador.

Pero parte del directorio prefiere cerrar los ojos y buscar a un mesías. Y ahí otra vez tallarán las lucas. Ya se sabe que Beñat San José cobra 600 mil dólares anuales, lo que es un poco menos que los 800 mil que timbraba Miguel Ángel Russo en Alianza Lima, de donde se fue con un ordaca 28% de rendimiento (ganó tres, empató cuatro y sufrió ocho derrotas).

Así, la lista correría hasta Jorge Pellicer, quien con 500 mil verdes sería, por ahora, la alternativa más a la mano y potenciada, pues ayer se especuló que sumaría a su cuerpo técnico a Horacio Rivas y Gustavo Canales, dos ex azules sacados del riñón para remar contra el descenso.

Ubilla habla de Johnny

Luego que Johnny le tirara una molotov a cada esquina del CDA, ayer llegó el momento de la paz. Y para mediar se ofreció Sebastián Ubilla, quien dijo que la relación entre el capitán y el jefe aún se puede salvar.

"Se tienen que sentar a tomar un café y conversar", dijo el "Conejo", que a la hora de mojarse la colita en realidad tiró para ambos lados.

"Johnny es importante para nosotros y ojalá que pueda seguir Alfredo", dijo Ubilla, que será titular ante Iquique el domingo al igual que el Nico Guerra, quien reemplazará al castigado Henríquez.

COMPARTIR NOTA