“Depende del interés del club…”: Diego Rubio le tira un palito a Colo Colo e ilusiona a la hinchada alba

Diego Rubio hizo 16 goles en la MLS 2022 con Colorado Rapids.
Diego Rubio hizo 16 goles en la MLS 2022 con Colorado Rapids.

El delantero, de gran temporada en la MLS, es una de las opciones que manejan los albos para reforzar la ofensiva de cara al próximo año.

A falta de tres fechas para que culmine el torneo, con algunas certezas, como la que precisamente concierne a Colo Colo y la estrella 33, empezaron a moverse las grúas de cara al 2023. Y los albos no son la excepción: a la ya sabida búsqueda de un arquero que pueda apurar —o reemplazar en caso de que deje la institución— a Brayan Cortés, ahora apareció un nuevo nombre.

Se trata de Diego Rubio, delantero nacional que a sus 29 años viene de completar una de las mejores temporadas de su carrera al frente del Colorado Rapids de la MLS.

Allá, en Estados Unidos, el futbolista, que ya jugó en los albos en 2011, sumó 16 conquistas y cinco asistencias, de modo que surge como una de las mejores opciones para reforzar la ofensiva del cuadro albo, que el próximo año quiere ir por todo.

Sobre eso, Rubio conversó con ESPN y no se escondió. Por el contrario, le tiró la pelota a Colo Colo e ilusionó a todo el pueblo albo:

“Fue una de las mejores temporadas de mi vida, así que ahí depende del club y del interés que haya en Chile. No basta el interés mío, ya que se tiene que llegar a un acuerdo”, explicó en la entrevista.

Y agregó que aún tiene “la espinita clavada de al menos haber salido campeón o haber jugado más tiempo”.

Finalmente, consultado por el posible retorno, sostuvo que “no creo que tenga que estar empujando nada o hablando de más. Hay que respetar a los jugadores que están hoy en día, que son grandes jugadores, y después si las cosas suceden, van a suceder porque el club lo quiere y yo también”.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA