"Una falta de respeto": Los descargos de Nico Peric tras salida de Audax

Una sensible baja sufrió Audax Italiano está mañana. El cuadro itálico se quedó sin uno de sus referentes ya que se decidió no renovarle el contrato a Nicolás Peric.

El "Loco" había estado tres años en el club y su posición era seguir bajo los tres palos para mejorar el rendimiento del primer semestre. Por lo mismo le tomó de sorpresa la decisión de Audax.

"Tengo el finiquito hace dos semanas. Para la gente del club era oficial antes que para mí. Me tomó por sorpresa. Seguramente tienen otros planes y yo no calzaba. En un momento sí me lo ofrecieron, pero entre medio pasan cosas raras que sólo suceden en algunos clubes chilenos. No podría explicarlo. Yo mismo después de darle vueltas no lo tengo claro. Me queda sólo agradecerle a la gente el cariño y respeto", soltó Peric a las cámaras del CDF.

Dólido

Pero más allá del lamento, el "Loco" enfatizó que no le gustó para nada salir por la puerta trasera.

"Cuando salí de Cobreloa me quedé callado, tenía tres años de contrato firmado y el entonces DT y presidente me cerraron las puertas. Los hinchas de Cobreloa pensaron que era un mercenario. Ahora no lo voy a permitir. Yo sí quería seguir en Audax y quería ayudar a sacar al club de las posiciones en las que está me dijeron que el club se gastó la plata y no te podemos ofrecer algo que sería una falta de respeto, entonces yo les dije que no sigamos, porque lo que han hecho, ya es una falta de respeto. Yo pedí entrenar un rato y le dijeron al utilero que no me entregara ropa", cerró.

COMPARTIR NOTA