Despertaron los azules: Universidad de Chile triunfó 4-2 contra Unión La Calera

La “U” se quedó con el triunfo en el estadio Nicolás Chahuán iniciando el campeonato con triplete del “Chorri” y un gol de Ronnie Fernández.

Durante la tarde de este domingo, Universidad de Chile debutó ante Unión La Calera en la primera fecha del Campeonato Nacional 2022, donde los azules se quedaron con el triunfo tras ganar 4-2 en el estadio Nicolás Chahuán.

Con un duelo que contó con más de 4 mil espectadores, el cuadro azul se enfrentó a los cementeros con un aguerrido duelo que inició a favor de Universidad de Chile, luego de que Cristián “Chorri” Palacios pusiera fin al cero a los 27 minutos.

Tras finalizar la primera tanda, de vuela a la cancha Unión La Calera buscó la paridad, anotando a los 54 minutos su primer tiro tras un remate de Brayan Garrido. Empate que no duró muchos minutos, luego de que el delantero de Universidad de Chile, Ronnie Fernández anotara a los 62′ minutos.

Tras recuperar la ventaja, los azules continuaron liderando el juego luego de que a los 70′ minutos “Chorri” Palacios concretara el tercer gol tras un remate de Fernández, llegando a su triplete minutos después, luego de que a los 74′ concretara el cuarto gol para la U.

A los 88′ minutos los dueños de casa buscaron la revancha, anotando a los 89′ minutos su segundo gol con un tiro de Sebastián “Sacha” Sáez”, sin embargo no pudieron contra el romántico viajero quienes se quedaron con el triunfo.

Tras ganar el partido, Universidad de Chile se preparará para enfrentar el próximo sábado 12 de febrero a Deportes Antofagasta en el Estadio Santa Laura, mientras que Unión La Calera se enfrentará a Ñublense el próximo lunes 14 de febrero.

Revive el triunfo a continuación:

COMPARTIR NOTA