Deportes

Destrozan gestión de Pablo Milad al mando de la ANFP y su promesa de “dejar un legado”

“El legado de Milad va a ser un campeonato completamente desprestigiado, una selección derruida, clasificaciones a los mundiales que no llegan al destino”, plantearon.

Foto: Jonnathan Oyarzun/Photosport JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

Optimista a rabiar, Pablo Milad recientemente dijo que “no pierde la fe” de clasificar a la Copa del Mundo —aun cuando La Roja ocupa el último lugar de las eliminatorias y lo que le espera es Argentina, Bolivia en El Alto, Brasil y Uruguay— y garantizó que no dejará su lugar en la testera de la ANFP, porque su anhelo es, cita textual, “dejar un legado en la reestructuración del fútbol chileno”.

Un legado, según Rodrigo Herrera, que no existe en realidad. Muy molesto, en Bolavip, el periodista le respondió al presidente del ente rector del fútbol nacional.

“Milad habla de dejar un legado. ¿Cuál va a ser el legado de Milad? El legado de Milad va a ser un campeonato completamente desprestigiado, una selección derruida, clasificaciones a los mundiales que no llegan al destino. Entonces, perdónenme, yo creo que está viviendo el último vuelito y él está tratando de aferrarse al poder de lo que sea”.

En resumen: “El legado que va a dejar lamentablemente Pablo Milad es un legado de no hacer nada, es un legado de incompetencia”.

Milad, como él mismo planteó, se quedará al menos hasta noviembre de 2026, cuando acaba su mandato.

Más sobre:Pablo MiladANFPRodrigo Herrera

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá