Día D sobre el caso Dani Alves: salió a la luz la versión de la policía

Se liberó el informe detallado que realizaron los Mossos durante la madrugada del 31 de diciembre, cuando recibieron la denuncia de violación que habría perpetrado el lateral brasileño.

Este jueves 16 de febrero, precisamente cuando está fijada una reunión entre todas las partes para analizar el recurso de libertad provisional que solicitó Dani Alves, tras encontrarse detenido desde el pasado 20 de enero por la acusación de agresión sexual que pesa sobre su figura, se dio a conocer la versión que maneja la policía que llegó hasta la discoteca Sutton la noche del incidente.

El programa Y ahora Sonsoles, concretamente, ofreció el paso a paso desde que llegó el aviso a la oficina de los Mossos la madrugada del 31 de diciembre a las 04.57 horas:

“Agresión sexual en la discoteca Sutton. Llamada del encargado. Informa de que una chica dice que ha sufrido acoso sexual. Ha habido contacto físico. Las dos partes están en el lugar. Piden una ambulancia por si acaso”, comienza el informe.

Luego los Mossos dejan entrever que no sólo la víctima del ataque sexual interpuso una denuncia en contra del lateral brasileño, sino que también sus amigas, quienes aseguraron que Alves las tocó sin consentimiento.

De acuerdo a la información que proporcionó el espacio, los agentes de la policía catalana llegaron al sitio a eso de las 05.11 y a las 05.41 ya habían dejado claro en el informe que se trataba de un posible caso de violación después de haber hablado con la joven de 23 años.

Más tarde, a las 05.46 detallan que el acusado de perpetrar la agresión, Dani Alves, ya no se encuentra en la discoteca, y a las 06.01 el documento da cuenta de que la víctima fue trasladada al Hospital Clínic en compañía de sus amigas.

“El hospital prescribió un tratamiento encaminado a evitar cualquier tipo de enfermedad infecciosa, porque no se usó preservativo”, explicó finalmente la abogada.

Detalles que, claro, ya se manejaban de antemano, pero que ahora, en un día clave, coinciden en un 100% a lo filtrado, y que complican de sobremanera al exfutbolista del Barcelona.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA