El día de furia de Cris Martínez: acabó con cuatro tendones rotos

Llegó como gran refuerzo al Santos Laguna y ya hizo noticia, aunque por una polémica reacción fuera de la cancha. Es que el paragua nacionalizado chileno, Cris Martínez, que la rompió en el "Pije", tuvo su día de furia en el fútbol mexicano, donde se le soltó la cadena con cuática.

Resulta que en la fecha pasada, donde su equipo cayó por 2-0 en la visita al Toluca, Martínez ingresó en el minuto 70 y, tras un patadón a un rival, el pito lo mandó a las duchas, cuando el match ya finalizaba.

Pero Cris, enrabiado hasta las pestañas, no encontró nada mejor que disfrazarse de Mike Tyson y lanzar un puñetazo contra un ventanal del camarín, por lo que rápidamente le cayeron las críticas del medio cuate, repudiando la acción.

Se disculpó

Y como el hombrón es un caballero, ocupó su cuenta de Twitter para lanzar un "sorry" por su reacción. "Ofrezco una sincera disculpa a todo el medio futbolístico, principalmente a la afición, por mi comportamiento. Mi reacción fue totalmente incorrecta y no perenece a los valores de la institución a la que pertenezco", cerró.

Claro que había algo más en esta historia: el club confirmó a través de un comunicado que Cris sufrió una ruptura de cuatro tendones extensores de los dedos de la mano izquierda y estará dos semanas fuera. ¡Ah! Además se hará responsable de los gastos por los daños.

COMPARTIR NOTA