Paulo Díaz avisa: "Estamos preparándonos para ir a ganarlo a Uruguay"

El joven defensor tendrá la misión de reemplazar a Gary Medel como guaripola en la "primera línea" de la Roja.

Paulo Díaz, es una de los llamados jugadores del recambio en le proceso de Reinaldo Rueda. El defensor de River Plate, ya palpita lo que será el duelo del 8 de octubre, frente a Uruguay.

"Uno se transforma cuando llega a la selección. Todo depende de los compañeros que tengamos al lado y acá tenemos un gran grupo. Llevo años compitiendo con ellos y nos conocemos bastante bien", señaló en rueda de prensa.

El ex jugador de Palestino, mostró su desazón por la ausencia de hinchas en el Centenario. "los hinchas le dan otro ritmo e intensidad al juego. Para mí, es raro estar con el estadio vacío. De igual forma, nosotros vamos con la mentalidad de sacar un buen resultado allá. Estamos preparándonos para ir a ganarlo a Uruguay", destacó.

Díaz y las bajas

Finalmente, Paulo Díaz se refirió a las lloradas ausencias de Gary Medel y Guillermo Maripán, en la "primera línea" de la defensa de la Roja. "Tenemos bajas sensibles en la defensa, pero tomo con responsabilidad el rol que me toca. Debo dar lo mejor de mí. He jugado en todos los puestos de la defensa y me da igual en el lugar que me pongan", concluyó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA