“Dice que no tuvo nada que ver…”: revelan versión de Erick Pulgar tras grave denuncia de ataque sexual

Pablo Milad, presidente de la ANFP, reveló que el cuerpo técnico de la Roja conversó con el jugador. Además, el volante ya habría sido interrogado por Carabineros.

Revuelo generó durante las últimas horas la denuncia que interpuso una mujer de 24años, quien asegura haber sido violada al interior de una parcela ubicada en la comuna de Calera de Tango, en la Región Metropolitana.

Según su relato, el hecho ocurrió durante la madrugada del sábado, luego de participar en una fiesta en el Club La Rubia, en la comuna de Las Condes.

De acuerdo a la información entregada por T13, la presunta víctima concurrió a una comisaría de Vitacura para denunciar el hecho y afirmó que, dentro de los involucrados, está el futbolista de la Roja, Erick Pulgar.

Y a pesar de que el volante por ahora no se ha referido al tema, quien sí lo hizo fue el presidente de la ANFP, Pablo Milad.

Los dichos de Milad

“Hay una investigación y no tenemos antecedentes. Esto se encuentra en Fiscalía a partir de la denuncia hecha por una joven, pero no tengo detalles”, reveló el dirigente, según consigna RedGol.

“Cuando los tengamos, entregaremos un comunicado especial en base a esa información”, avisó.

Por último, reveló que desde la selección se comunicaron con Pulgar para conocer su versión de los hechos.

“El cuerpo técnico sí conversó con él. Según lo que dice, él no tuvo nada que ver. Ni conoce a la persona, ni estuvo en los lugares donde ella dice que lo vio”, remató.

Por otro lado, La Tercera informó que Pulgar ya fue interrogado por Carabineros en su domicilio, y que éste habría negado las acusaciones.

“Cercanos al jugador desestiman las acusaciones y aseguran que no está involucrado en el hecho. Incluso, advierten que existen cámaras en la casa que ayudarían a probar la defensa del seleccionado chileno”, reveló el citado medio.

COMPARTIR NOTA