Diego Rivarola recordó su pasado saiyajin en la U con su primer tatuaje

El ídolo azul decidió que un Gohan con el 7 de la camiseta de la Universidad de Chile quedase entintado sobre su piel.

El exfutbolista argentino Diego Rivarola, quien defendió la camiseta de la Universidad de Chile en tres ocasiones, incluyendo los momentos de mayor éxito durante la Copa Sudamericana, inmortalizó su pasado azul con un primer tatuaje.

Lo llamativo es que el tatuaje hace alusión a su relación con el popular manga y anime de Dragon Ball, ya que el jugador generalmente celebraba sus goles a Colo Colo utilizando una camiseta con un estampe de Gohan.

Más aún, el propio jugador era apodado como “Goku” en tiempos en donde la popular franquicia de Akira Toriyama era el anime más popular en emisión en televisión.

“En la piel”, escribió Rivarola agradeciendo a Patricio Alvarado, responsable del tatuaje. “Hoy me vino a ver para su primer tatuaje el ídolo azul Diego Rivarola. Muchas gracias genio por confiar en mi, gran persona. ¡Nos vemos para el próximo, disfrútalo!”, dijo el tatuador.

Con la U, Rivarola ganó cuatro torneos nacionales, una Copa Chile y la Copa Sudamericana en el año 2011. Ese mismo año terminó retirándose con la camiseta azul.

Leer más:

- Fuerte olor a marihuana tenía furia a tenistas en el US Open: “Estuvimos practicando aquí ayer y fue lo mismo”

- “Sería lindo…”: Arturo Vidal sorprendió al postular a Chupete Suazo a la Selección Chilena ante la falta de gol

COMPARTIR NOTA