Diego Simeone explicó su "Pato Yáñez" en Champions League

"Significa que tenemos huevos", recalcó el estratega del Atlético Madrid, cuadro que dio el primer golpe tras vencer en el duelo de ida por 2-0 a la Juventus.

La celebración de Diego Simeone se robó todas las miradas en la reciente jornada de la Champions League. El DT argentino hizo el mítico "Pato Yáñez" para festejar el triunfo de su Atlético de Madrid por 2-0 sobre la Juventus en el duelo de ida de los octavos de final.

Tras el encuentro el estratega explicó el motivo de su gesto dejando en claro que no era nada especial contra las autoridades de la UEFA, pese a que el VAR anuló un gol legítimo al cuadro colchonero. "Significa que tenemos huevos. Muchos huevos. Ya lo hice en alguna ocasión de jugador. Ahora lo sentí porque poner a Costa y Koke después de un mes sin jugar… había que tener huevos, lo hice y salió bien", reconoció.

Pese a la victoria el "Cholo" avisó que "todavía la eliminatoria no terminó" y que ya planifica el duelo de revancha que será el próximo 12 de marzo. "Hay partido por competir, y seguramente nos tocará sufrir ante un gran rival con grandísimos futbolistas(...) Intentaremos siempre crecer, mejorar, pero este es nuestro camino", remató.

No element of type reference found.

COMPARTIR NOTA