Director de Corinthians: "Araos no juega por decisión técnica"

18 DE AGOSTO DE 2018/SAO PAULO, BRASIL
Angelo Araos (i) y Walter Kannemann (d), durante el partido valido por el Brasileirao Serie A, entre Corinthians y Gremio, disputado en el Arena Corinthians.
FOTO: LANCEPRESS/AGENCIAUNO
18 DE AGOSTO DE 2018/SAO PAULO, BRASIL Angelo Araos (i) y Walter Kannemann (d), durante el partido valido por el Brasileirao Serie A, entre Corinthians y Gremio, disputado en el Arena Corinthians. FOTO: LANCEPRESS/AGENCIAUNO

Edu Ferreira cuenta la firme sobre el sub 23, quien no aparece ni en las cómicas. "No tenemos ninguna oferta por el jugador", aclara.

Fue extraño ver fuera de todos los torneos a Ángelo Araos. Después del Preolímpico, donde fue una de las figuras con la Sub 23, se hablaba incluso de que podía marcharse de Corinthians. Pero el director adjunto del fútbol del club paulista, Eduardo Ferreira, le contó la firme a La Cuarta: el técnico Tiago Nunes no lo quiere y no hay opciones de que se marche, al menor por ahora.

Porque el ex azul no fue inscrito en la Copa Libertadores, donde "O Timao" quedó eliminado en la fase previa ante Guaraní de Paraguay. Tampoco en el Campeonato Paulista, donde el elenco albinegro está segundo en el Grupo D.

- ¿Cuándo juega Araos, entonces? Mire, el jugador chileno en este momento está entrenando con el equipo. Eso le puedo decir. Si no juega es por una decisión técnica nada más.

- ¿Existe alguna opción de que parta de Corinthians? Para serle sincero, en este momento no existe ninguna oferta por el jugador chileno. Si llega alguna, obviamente que la analizaremos.

- ¿Ni siquiera a préstamo? Le repito, no nos ha llegado ninguna oferta. Tal vez sería bueno que se fuera cedido. Ya lo veremos.

Ninguneo de Lecce. Después del Preolímpico, los brasileños especularon con un interés de los italianos de Lecce. Es más, según sitios partidarios de los paulistas, ofrecieron 3,3 millones de dólares por el 60% del pase.

Sin embargo, el director del cuadro de la Puglia, Fabio Meluso, dijo a La Cuarta: que "no lo conozco a Ángelo Araos. Lecce no ha hecho ninguna oferta formal por el jugador. No sé de donde salieron esos rumores".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA