¿Se quebró el camarín?: revelan discusión entre dos figuras de Francia tras eliminación de la Eurocopa

La actual campeona del mundo, máxima favorita para ganar el certamen, dijo adiós en octavos de final tras desaprovechar un 3 a 1 restando 10 minutos.

Quedaban apenas 10 minutos de partido y Francia, la última campeona del mundo, una de las selecciones que despliega mayor talento sobre el campo de juego, se imponía por 3 tantos a 1 sobre Suiza.

Todo parecía indicar que, respondiendo a su condición de máximos candidatos, los galos llegarían sin mayores complicaciones a cuartos de final para medirse contra España. Pero no.

Haris Seferovic primero y Mario Gavranovic después, este último cuando el reloj marcaba los '90, decretaron el inesperado empate. En penales, lo que nadie esperaba: el descalabro de la máxima estrella, Kylian Mbappé, y el dolor francés.

Y después, los conflictos internos… tras la eliminación del conjunto galo, varios portales de ese país denunciaron la tensa relación que existe entre dos de sus astros, los delanteros Antoine Griezmann y precisamente Kylian Mbappé.

Según consignó L'Equipe, habría celos por parte del artillero del PSG por el rol que cumple y que le asignan al blaugrana en el once del seleccionado. De hecho, de acuerdo a la publicación, varias estrellas del plantel se acercaron a conversar con "Donatello" para calmar la situación.

Pero eso no es todo…

Un conflicto en medio del juego

Según publicó Le Parisien, en medio del partido, cuando Francia aún sostenía la ventaja y ganaba por 3 a 1 a Suiza, el lateral Benjamin Pavard le recriminó a uno de los referentes del plantel, Raphael Varane, que otro de los astros, Paul Pogba, no estaba tomándose el partido en serio.

Le dijo que el volante del Manchester United, que venía de anotar un golazo, no estaba haciendo ningún esfuerzo por marcar a los jugadores suizos, descuidándolos a ellos, a la zaga.

Varane respondió a las palabras de su compañero y se acercó a Pogba para pedirle mayor compromiso en la parte defensiva, pero el volante, fiel a su estilo, no lo tomó nada bien y los encaró. A Pavard, según el medio francés, lo fue a buscar: "¿Qué dijiste, …"? Luego vinieron los insultos y un cruce incómodo.

De vuelta en el vestuario, el diario francés notificó que Pogba le habría pedido disculpas a Varane, pero no así a Pavard.

Crisis en el campeón del mundo...

COMPARTIR NOTA