“Disfruten y desestrésense”: los románticos planes de Arturo Vidal tras quedar fuera de nómina pre Copa América

Los planes de Arturo Vidal tras quedar fuera de las nóminas de La Roja.
Los planes de Arturo Vidal tras quedar fuera de las nóminas de La Roja.

El volante de Colo Colo se mandó a cambiar junto a su pareja, Sonia Isaza, y ya llegaron a destino.

“Siempre hay ilusión de estar en la selección”, admitió Arturo Vidal sobre La Roja durante el fin de semana tras la derrota de Colo Colo frente a Deportes Copiapó. “Si me toca estar en la Copa América, feliz, si no, desearle la mayor de las suertes a los compañeros que irán”.

A pesar de que el “King” parecía no perder la esperanza, el volante no había aparecido en le pre-nómina para la Copa América de Estados Unidos 2024 que arranca el próximo 20 de junio. Además, ahora tampoco estuvo entre los elegidos para el amistoso previo ante Paraguay de la próxima semana...

¿Habrá algún cambio del último minuto? El entrenador Ricardo Gareca no lo había descartado del todo a fines de mayo. Pero las chances parecen ser nulas a estas alturas.

Así, ante el receso del Torneo Nacional producto del periodo de duelos de selecciones, durante la noche del viernes el ex-Juventus, a sus 37 años, informó a través de redes sociales que se va de viaje con su pareja, la modelo e influencer colombiana Sonia Isaza.

En los registros compartidos en modos historia vía Instagram, Arturo expresó con emoticones amorosos, sonrientes y agradecidos: “A descansar se ha dicho”, con una sonrisa junto a su pareja esperando en un restorán el aeropuerto de Santiago.

“Que tengan un buen viaje”, les expresaban algunos de sus seres queridos. “Disfruten y desestrésense”.

Arturo ya llegó a su destino

Un par de horas después, el mediocampista compartió otra postal abrazado a su pareja, ya ubicados en el sector de primera clase del avión, sin revelar cuál es su destino. Arturo no ha compartido más material desde aquel entonces.

Quien se compartió video fue Sonia, lanzando un “buenos días, buenos días” a sus seguidores, tras un largo viaje, aún con el antifaz para dormir colgando en su cuello, rodeada de letreros en inglés, en el estacionamiento de un aeropuerto extranjero.

En tanto, los nominados ya han empezado a aparecerse por Juan Pinto Durán, como es el caso del histórico guardameta Claudio Bravo.

Esta sería la primera Copa América de la queda fuera, tras debutar en la de Argentina 2011, habiendo estado luego en la de Chile 2015, Centenario 2016, y Brasil 2019 y 2021.

Revisa acá las postales

Las fotos de Arturo Vidal que confirman que se va a descansar.
Las fotos de Arturo Vidal que confirman que se va a descansar.

COMPARTIR NOTA