Confirman que se realizarán dos fechas de la Fórmula E en Santiago

26.01.2019. FORMULA E, CARRERA DE AUTOS ELECTRICOS  REALIZADA EN EL PARQUE O´HIGGINS
26.01.2019. FORMULA E, CARRERA DE AUTOS ELECTRICOS REALIZADA EN EL PARQUE O´HIGGINS

Las rondas 1 y 2 de la temporada 7 se realizarán los días 16 y 17 de enero de 2021, a puertas cerradas.

Los motores de la Fórmula E, volverán a nuestra capital. Así lo confirmó la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) con una fecha doble en Santiago, la que se realizará durante enero de 2021.

"Las rondas 1 y 2 de la temporada 7 se llevarán a cabo en Santiago los días 16 y 17 de enero. Nuestro primer doble partido en la capital chilena, las carreras consecutivas en este emblemático centro de la ciudad", detalló en un comunicado la FIA.

"Por motivos sanitarios y de seguridad, en estrecha colaboración con las autoridades de Santiago, el evento se realizará a puerta cerrada", agregaron desde el organismo.

Otras fechas de la Fórmula E

Además, la FIA también informó que las rondas 3 y 4 del Campeonato Mundial de Fórmula E ABB FIA 2020/21 serán en Diriyah, Arabia Saudita, el 26 y 27 de febrero.

"Regresando por tercer año consecutivo, el campeonato está planeando cuidadosamente el evento en coordinación con las autoridades locales para garantizar la ejecución segura y exitosa de ambas carreras, con la intención de albergar una carrera abierta con espectadores en el lugar", detallaron.

No element of type reference found.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA