¡Atención, azules! Dos referentes de la "U" todavía no renuevan contrato

En Universidad de Chile ya están trabajando en lo que será el próximo año, donde el equipo de Guillermo Hoyos debe representar a Chile en la Copa Libertadores.

Y una de las decisiones que debe tomar el club es definir los contratos de los jugadores que acaban su vínculo con el equipo azul.

A Gustavo Lorenzetti, Matías Rodríguez y Fabián Monzón se les acabará el contrato en junio del próximo año, justo cuando el torneo largo vaya en la mitad.

Situación difícil

"Si traes jugadores en sus posiciones y no los renuevas, ellos se darán cuenta y será una situación difícil de manejar", le confesaron a La Tercera desde el Centro Deportivo Azul.

Según el mismo medio, el que tendría más chances de seguir hasta diciembre al menos sería el "Duende", mientras sobre los otros dos jugadores el directorio de Azul Azul todavía la está pensando. Todavía no saben si mantenerlo por su legado en el club -son dos sobrevivientes de la exitosa etapa de Jorge Sampaoli- o renovar el plantel con gente nueva, donde la idea es la idea es "tener un 30% de jugadores de casa en un período de cuatro años".

COMPARTIR NOTA