Dura sanción a Universidad de Chile tras incidentes en partido con Independiente
En Buenos Aires ya está confirmado el primer castigo en contra del Romántico Viajero.
Mucha expectación se vive al interior de Universidad de Chile durante esta jornada, ya que desde la Conmebol analizan cuál será la resolución del partido ante Independiente por la Copa Sudamericana 2025.
El duelo se suspendió durante la segunda mitad, producto de incidentes en las galerías entre los hinchas de ambos clubes.
Tras la catastrófica jornada en Avellaneda, el Rojo y el Romántico Viajero mandaron sus respectivos informes con sus descargos, alegando pasar a la siguiente fase del torneo.
Con toda la dirigencia de Azul Azul en Paraguay, el presidente Michael Clark aguarda por un fallo que beneficie a los laicos en el torneo internacional, aunque no se salvarán de un castigo desde el país vecino.
Mientras se determina qué equipo pasará a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, ya se anunció un duro castigo internacional para La U y sus hinchas.
Largo periodo lejos de Buenos Aires
Debido a los incidentes que se originaron en el estadio de Independiente, al otro lado de la cordillera tomaron medidas drásticas que van más allá de lo que pueda dictar la Conmebol.
La Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (Aprevide) prohibió al público de Universidad de Chile en toda la provincia de Buenos Aires, durante dos años.
“Los hinchas de Universidad de Chile en toda la provincia de Buenos Aires no podrán concurrir a ningún espectáculo deportivo, amistoso u oficial, hasta 2027″, contaron en TyC Sports.
Por otro lado, también hubo una “prohibición a 41 hinchas de Independiente por tiempo indeterminado no podrán concurrir al Libertadores de América”.
Lo último
hace 3 min
hace 24 min
hace 25 min
hace 30 min
hace 39 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
hace 49 min
En la Comic-Con Experience de Sao Paulo, Javiera Balmaceda, jefa de producciones locales originales de Amazon Prime Video en Latinoamérica, nos habla sobre la relevancia de Chile, el éxito del especial navideño de 31 Minutos y las ambiciones globales detrás de producciones como La Casa de los Espíritus.
La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”
Lo más leído
2.
3.
4.