Duró menos que Carlalí: Juan Carlos Gaete partiría a préstamo

La ausencia del flamante refuerzo molestó en el cuerpo técnico por lo que ahora estudian la opción de buscarle nuevo club al ex Cobresal.

El pasado dos de enero Colo Colo hacía oficial la llegada de Juan Carlos Gaete. El puntero ex Cobresal firmó por los albos por cuatro temporadas y asomaba como titular en el equipo de Mario Salas.

Este fichaje de inmediato fue aplaudido por los hinchas que aprobaban al jugador, especialmente por sus declaraciones. "No me interesa la 'U', porque mi sueño de cabro chico es llegar a Colo Colo", aseguró. En el papel Gaete tenía todo pero todo para triunfar en el Monumental.

https://www.instagram.com/p/BsOeOK9BvxQ/

Pero antes que los albos disputen su primer partido oficial, el sueño de la joyita se derrumbó. La crisis comenzó cuando por redes sociales, los hinchas notaron que Gaete borró todo lo relacionado con Colo Colo. Esto se sumó a las ausencias en los últimos entrenamientos. Aunque esto fue justificado por "temas personales", no viajó junto al plantel a la pretemporada en Argentina.

Esta situación generó molestia en el "Comandante" y en Marcelo Espina, quien fue clave en su arribó a Pedreros, por lo que se abren a la opción de que parta a préstamo. Entre las opciones toma fuerza su retorno a Cobresal.

Sin embargo, la última palabra la dirá Salas cuando se reúna personalmente con el jugador, para definir su futuro este 2019.

https://www.lacuarta.com/deportes/noticia/colo-colo-llevo-newen-territorio-mapuche/324403/

COMPARTIR NOTA