De dulce y agraz: retorno de Edge a Royal Rumble se empañó por lesión de estrella de la WWE
El excampeón Mundial de Peso Pesado volvió en gloria y majestad al ring.

La reciente edición del Royal Rumble estuvo marcada por el retorno de una de sus grandes estrellas. Es que en la batalla más esperada del año, Edge reapareció en el ring como en sus mejores tiempos en la WWE.
"The Rated R Superstar" apareció en el lugar 21 y de inmediato repartió y no consejos arriba del cuadrilátero. Incluso, llegó a estar entre los cuatro últimos gladiadores que buscaban el triunfo en la batalla real. Sin embargo, su presentación arriba del ring estuvo marcada por la lamentable lesión de su compañero de pelea.
Según detalló PWInsider, el que sacó la peor parte fue AJ Styles. Esto, debido a que "The Phenomenal One" recibió el remate de Edge y al momento de caer lo hizo recibiendo todo el impacto en su hombro izquierdo. Por esta maniobra, se detalla que sufrió una dislocación en el hombro, por lo que estaría varias semanas fuera de combate.
https://twitter.com/WWEUniverse/status/1221645480033234945
Edge podría retornar en Wrestlemania
Pese a este lamentable hecho, el retorno de Edge podría alargarse por varios meses más. Así al menos lo detalló Dave Meltzer, el periodista capo de la WWE, quien detalló que hasta hay una chance de que se tope con Randy Orton en WrestleMania 36. Lo concretó que es que el luchador firmó un contrato por tres años. Por lo mismo, Vince McMahon lo mantendría en el roster principal.
Imperdibles
Lo último
hace 27 min
Fue uno de los pilotos de motociclismo más importantes del país. Destacó por su paso por el Rally Dakar, siendo el primer chileno en terminar la famosa competencia en motos. Falleció a los 45 años en 2015, el mismo día que La Roja conquistó la Copa América. Aquí un repaso por su historia.
Recordando al piloto Carlo de Gavardo: los hitos que marcaron su carrera y su muerte que enlutó al mundo del deporte
hace 28 min
En pleno reencuentro con la audiencia —tras su aplaudida llegada al Mucho gusto—, el rostro detrás de Espías del amor y Manos al fuego será líder del amplio despliegue nacional que prepara el canal para recibir el nuevo año. “Lo voy a hacer a mi manera”, adelanta a La Cuarta, “muy cercano, con mucho humor, con mucha simpatía, con muchas bromas”.
“La Darynka me dejó una tremenda responsabilidad…”: César Campos encabezará la celebración del Año Nuevo 2026 en Mega
07:05
04:00
20:50
Lo más leído
1.
4.
6.



















