Editores top escogieron a los mejores
Así fue la elaboración de ternas para el "Golazo de Oro".

A lo largo de la temporada 2020 distintas figuras han brillado en nuestra competencia. Los goles de Fernando Zampedri y Joaquín Larrivey, la zancada de Cecilio Waterman, el talento de Carlos Palacios y la garra del "Peluca" Falcón, se han ganado todos los aplausos, pese a la detención de casi cinco meses que tuvo el campeonato.
Y para elegir a los 39 candidatos repartidos en las 13 categorías del "Golazo de Oro 2020", fueron destacados editores de medios o secciones deportivas, quienes afinaron la mira y entregaron a sus elegidos.
Los editores
Patricio Muñoz (Radio Cooperativa), Rodrigo Hernández (Radio ADN), Robert Nicholson (CDF), Jose Miguélez (La Tercera), Mario Brisso (AS) y Nicolás Olea (Redgol), fueron los encargados de seleccionar a los mejores.
"Los dejo cordialmente invitados para que sean parte de la elección del equipo ideal del año que es organizado por La Cuarta a través de su espacio 'Golazo' en TV+", comentó el capo de diario AS.
Para votar por tus favoritos solo tienes que pinchar aquí.
Imperdibles
Lo último
hace 2 min
18:31
17:54
El espectáculo audiovisual inspirado en la histórica saga de Nintendo regresará a Santiago con una puesta en escena que combinará música en vivo, pantallas gigantes y un recorrido por algunas de las composiciones más emblemáticas de los videojuegos.
Los 40 años de The Legend of Zelda serán celebrados con un gran concierto sinfónico en Chile
17:48
El montaje de la francesa Lya Mogador cobrará vida en el recinto de Providencia mediante una propuesta escénica que, con más de cincuenta artistas, combina teatro, danza, música y circo. Aquí su director, Gustavo Valdivieso, devela algunos detalles.
“De Los Andes a Los Alpes” aterriza en el Teatro Oriente: “Es el relato de un viaje y de sentirse habitante del mundo”
17:44
Lo más leído
1.

















