Edson Puch sufrió un desgarro y arriesga perderse varios partidos

El jugador pone en duda su recuperación hasta que se de por finalizado el torneo.

El elenco de San Carlos de Apoquindo siente cada vez más cerca el tricampeonato, y es que los dirigidos por Ariel Holan solo han sabido de buenos resultados, ubicándose a ocho puntos de su máximo perseguidor, sin embargo, una noticia causó revuelo en territorio cruzado.

Se trataba de una inminente lesión del delantero Edson Puch, el iquiqueño luego del empate frente a Curicó Unido por la fecha 29° del campeonato ANFP Plan Vital, quedó con molestias físicas, y fue él mismo quien a través de sus redes sociales confirmó lo que los fanáticos de Universidad Católica no querían, se trata de un desgarro que lo dejaría al margen del termino de campeonato.

El atacante venía de ser un factor ofensivo fundamental, luego de sus 4 goles en el campeonato dentro de la temporada 2020/2021, y las situaciones creadas que mantienen como goleador del torneo a Fernando Zampedri con 18 goles.

[embed]https://twitter.com/EdsonPuchCortez/status/1348718871558152197?s=20[/embed]

La lista de lesionados en el equipo precordillerano

A la lesión de Edson Puch se suman el capitán José Pedro Fuenzalida, German Lanaro, Francisco Silva, Tomás Asta-buruaga, Cesar Munder, Gastón Lezcano, Juan Fuentes y Alexander Aravena, todos ya descartados para el próximo encuentro contra Unión Española, este jueves 14 a las 21:30 horas.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA