Eduard "Macabello" pidió matrimonio y se lesionó

Eduard Bello las hizo todas: convirtió un doblete, subió a la tribuna con un anillo y salió antes de tiempo por un golpe. "Con razón insistió tanto que viniera", indicó la novia.

El amor está en el aire, dicen por ahí, y bien lo sabe el venezolano Eduard Bello. El morocho goleador de Antofagasta aprovechó la brisa marina de Viña del Mar para declarar su amor en el Sausalito, justo en el partido frente a Everton, clave para mantener opciones de lograr el título.

En un hecho nunca antes visto en el fútbol chileno, el volante ofensivo celebró la apertura de la cuenta ante con una petición de matrimonio que emocionó a su novia Gabriela Brito. Bello corrió, saltó la baranda, la besó, de la nada sacó un anillo y hasta los hinchas ruleteros aplaudieron. ¡Crack!

"Con razón me insistió tanto que viniera. Me tomó por completa sorpresa, porque no lo habíamos conversado. Sólo lo había ido a ver a Antofagasta. Lo más probable es que vayamos a Venezuela y la ceremonia sea en diciembre", indicó Gabriela a Radio ADN.

Pero la tarde de "Macabello" sería más intensa. Luego de que el local diera vuelta el marcador, anotó un golazo para el 2-2 al final del primer tiempo, pero en el complemento, lo que parecía perfecto se fue a las pailas.

A los 67', y luego de una dura entrada, Eduard Bello debió salir por una lesión en su tobillo y hasta anoche no había claridad respecto de la gravedad. Para colmo, Óscar Salinas colocó el 3-2 de Everton, dejando a los "pumas" a seis puntos del líder U. Católica, su próximo rival. ¿El vaso medio lleno? Al menos ya clasificaron a una copa internacional por primera vez en su historia.

COMPARTIR NOTA