Deportes

Eduardo Vargas se lanzó contra Manuel de Tezanos: “¿Por qué no saca el curso de entrenador?”

El delantero de la selección chilena utilizó su cuenta de Instagram para cuestionar al comentarista deportivo.

Eduardo Vargas ha sido el foco de varios cuestionamientos por su rendimiento defendiendo la camiseta de la selección, ya que el histórico delantero sumá una larga sequía goleadora durante partidos oficiales. De hecho, su último gol oficial se remonta a un partido de la Copa América 2021 ante Uruguay.

Y uno de sus críticos fue el comentarista deportivo Manuel de Tezanos, quien en TNT Sports se mostró disconforme con la permanencia de Vargas en el ataque. Dichos que no cayeron bien al actual delantero de Atlético Mineiro.

A través de sus historias de Instagram, Vargas cuestionó las palabras de Tezanos. “¿Y este por qué no saca el curso de entrenador, ya que sabe tanto?”, disparó el segundo goleador de “La Roja”.

Consideren que, de cara al partido contra Bolivia por las Clasificatorias, el técnico Ricardo Gareca ha planteado una formación que mantiene a Eduardo Vargas como la gran carta ofensiva de la selección.

Los últimos goles de Eduardo Vargas con la selección chilena

Después de los cuatro goles que anotó en su gran presentación ante México en la Copa América Centenario de 2016, Vargas solo ha anotado siete goles oficiales en los últimos ocho años.

En las Clasificatorias a Rusia 2018 anotó dos, además de un gol ante Camerún en la Copa Confederaciones 2017. Luego anotó dos goles a Japón en la Copa América 2019 y dos goles en la Copa América 2021.

En el actual proceso clasificatorio no ha anotado, mientras que sus últimos goles se marcaron en dos partidos amistosos de este año ante Albania y Paraguay.

Más sobre:Eduardo VargasManuel de Tezanosselección chilenafútbol

Lo último

hace 58 min
Desmembrado e incendiándose: revelan detalles de terrorífico hallazgo de cadáver en Curacaví
Campesinos vieron un bulto envuelto en llamas. Al disiparse el fuego y el humo la policía constató lo peor.
Chile

Desmembrado e incendiándose: revelan detalles de terrorífico hallazgo de cadáver en Curacaví

19:23
Final Fantasy VII Revelation será el cierre de la trilogía: el remake llegará en 2027
Square Enix presentó oficialmente la tercera y última parte de su reinterpretación de Final Fantasy VII, incorporando la nave Highwind, nuevos personajes jugables y varias de las localizaciones más recordadas del clásico original.
Tendencias

Final Fantasy VII Revelation será el cierre de la trilogía: el remake llegará en 2027

19:06
Revelan supuesto “desencuentro” entre Tonka Tomicic y Yamila Reyna en “Volverías con tu ex? 2”
La animadora, al parecer, habría tenido un roce con quien se creía era participante del reality.
Espectáculos

Revelan supuesto “desencuentro” entre Tonka Tomicic y Yamila Reyna en “Volverías con tu ex? 2”

18:49
Los responsables de Bayonetta se harán cargo del videojuego de Las Tortugas Ninja: El Último Ronin
PlatinumGames asumió el desarrollo de la esperada adaptación del popular cómic y presentó un primer adelanto durante Summer Game Fest 2026.
Tendencias

Los responsables de Bayonetta se harán cargo del videojuego de Las Tortugas Ninja: El Último Ronin

18:35
Felipe Contreras reveló qué pasó con su pareja tras coqueteos con compañera en Vecinos al límite: “Ambos teníamos claro los límites”
El actor analizó su inesperada renuncia al programa de Canal 13.
Espectáculos

Felipe Contreras reveló qué pasó con su pareja tras coqueteos con compañera en Vecinos al límite: “Ambos teníamos claro los límites”

18:23
Gundam tendrá un nuevo videojuego en 2027
El nuevo videojuego de Bandai Namco apostará por combates de alta velocidad y una historia original ambientada en un universo completamente nuevo de la popular franquicia de mechas.
Tendencias

Gundam tendrá un nuevo videojuego en 2027

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá