¿Efecto Vidal? Carlos Palacios no quiso irse de Colo Colo ante oferta de Boca Juniors

Carlos Palacios se queda en Colo Colo.
Carlos Palacios se queda en Colo Colo.

Aníbal Mosa señaló que el delantero del Cacique recibió un aumento de sueldo, y que “tiene la intención de quedarse”.

A pesar de que del otro lado de la cordillera estaban preguntando por Carlos Palacios para que se sumara al plantel de Boca Juniors, el delantero de Colo Colo puso los puntos sobre la mesa con Blanco & Negro, y pidió un aumento de sueldo, ya que quiere seguir en el Cacique este año.

Así lo señaló esta jornada Aníbal Mosa, quien tras una nueva reunión de directorio aseguró que la concesionaria aprobó un aumento salarial para que el atacante siga en el Monumental.

“El directorio aprobó de forma unánime que va a haber un aumento salarial para Carlos y con eso Colo Colo pueda contar con él todo el campeonato. Fue una propuesta que hizo llegar su representante, la cual fue aprobada unánimemente”, señaló Mosa.

Aunque le aumenten el sueldo a la “Joya”, el club argentino aún podría pagar por su cláusula de salida y ficharlo, y ante esto el directorio de Colo Colo sabe que Boca “puede pagarla, pero esto tiene tras patas, el que compra, el que vende y el jugador, y el jugador tiene la intención de quedarse”.

Le gusta como trabaja Almirón

Si bien la llegada de Arturo Vidal al Cacique ha sido un golpe anímico grande para el plantel, el trabajo de Jorge Alimón está dejando una buena impresión en los jugadores, lo que motivó a Palacios a mantenerse en el club. “Lo que nosotros hemos hablado con él es que se quiere quedar. Ha encontrado un nuevo aire con el cuerpo técnico de Jorge (Almirón), así que está contento y se quiere quedar, eso entendemos y nos ha dicho”, añadió Mosa.

El caso de Palacios es similar a lo que ocurrió con Brayan Cortés, quien estaba listo para firmar por Estudiantes de La Plata, pero tras renegociar con B&N su salario dejó pagando al club argentino y se quedó en Colo Colo una temporada más.

Lee más en La Cuarta

-“Decir que es superior a Elías Figueroa… no y no”: Marco Sotomayor asegura que Vidal no puede contra el tres veces mejor de América

-¡Atención, albos! Aseguran que otro cuadro del fútbol chileno le “robó” fichaje a Colo Colo

-Podría dejar Colo Colo: Boca Juniors prepara millonaria oferta por Carlos Palacios

COMPARTIR NOTA