Podría dejar Colo Colo: Boca Juniors prepara millonaria oferta por Carlos Palacios

Carlos Palacios está en carpeta de Boca.
Carlos Palacios está en carpeta de Boca.

El club argentino tiene en carpeta al joven delantero albo, y están dispuestos a romper el chanchito para ficharlo.

En Colo Colo se demoraron en comenzar a fichar, ya que recién esta semana la dirigencia alba llegó a un acuerdo con Arturo Vidal, convirtiéndose en el primer refuerzo. Y aunque varios jugadores regresaron de préstamo, B&N está trabajando en opciones en el ataque, están a detalles de cerrar con Braian Martínez y aseguran desde hace tiempo que Diego Rubio también está en negociaciones con el Cacique para volver a vestir la camiseta del popular.

En medio de estas negociaciones, desde el otro lado de la cordillera pusieron el ojo en Carlos Palacios, quien es pretendido por Boca Juniors. Según informó el periodista argentino Augusto César, de radio La Red y ESPN, los xeneizes han estudiado la situación del delantero chileno y barajan su fichaje.

Varios millones sobre la mesa

Actualmente la mayor parte del pase de la “Joya” la tiene Vasco da Gama, y según señala el comunicador trasandino “entre Boca y Vasco da Gama es lo más difícil de resolver. Boca tiene previsto hacer una oferta para comparar la totalidad del pase de Carlos Palacios, porque con 23 años tienen un poder de reventa más que importante”.

“El préstamo que tiene con Colo Colo, me dicen que de eso se encargará Vasco si llegamos a un acuerdo. Boca no quiere entrar en conflicto con los chilenos. Quiere comprar a Palacios y que Vasco le entregue algo a Colo Colo por lo que quedaba de préstamo”, agrega.

En la Bombonera no quieren pagar solo una parte del pase del chileno, quieren ser dueños de la totalidad del pase de Palacios, por lo que están dispuestos a sacar la billetera para comprarlo. “No pensemos en números extraños, pero 5 millones de dólares de base va a ofrecer por la totalidad del pase. Para Vasco vale mucho más, pero tendrán que tener un entendimiento”, concluyó el periodista.

Lee más en La Cuarta

-El Dream Team vuelve con todo: EEUU anunció potente prenómina de jugadores para los JJ.OO

-Elías Figueroa abre debate sobre comparación con Vidal: “Fui elegido tres veces el mejor de América”

-¡¿A Gabriel Boric?! Modelo venezolana se equivoca y jura que Arturo Vidal le envió un “palito” al Presidente

COMPARTIR NOTA