El aplaudido gesto de Arturo Vidal que da que hablar en Italia: frenó en seco a jugadores de la Juventus en decisiva jugada

El “King” se convirtió en viral tras un video de la final de la Copa Italia, donde el Inter de Milán se impuso por 4-2 a la “Vecchia Signora”.

Arturo Vidal y Alexis Sánchez, la semana pasada, se consagraron junto al Inter de Milán como campeones de la Copa Italia. Esto, luego que su equipo se impusiera por 4-2, en tiempo suplementario, a la Juventus.

Y a pesar de que el encuentro fue el miércoles pasado, se sigue juntado en redes sociales y con el “King” como protagonista.

Así, tal cual, pues el volante chileno dio que hablar en las últimas horas gracias a un video del partido, el cual se comenzó a viralizar en redes sociales.

El registro muestra el momento exacto donde el árbitro marca lanzamiento penal en favor del Inter, en el minuto 98 de partido. En ese instante, Ivan Perisic toma el balón para cobrar la pena máxima. Por lo mismo, varios jugadores de la “Vecchia Signora” lo rodearon para intentar desconcentrarlo.

Sin embargo, Vidal se puso la capa “encaró” a los rivales, entre los que se encontraban Paulo Débala, Juan Guillermo Cuadrado y su ex compañero Leonardo Bonucci. En concreto, se puso frente al croata para que nadie le dijera nada al oído y pudiera lanzar su penal más tranquilo. Y vaya que sirvió, pues segundos más tarde anotó el 4-2 que le daría que sería definitivo y le daría el título a su escuadra.

El momento, como era de esperarse, fue compartido en la web, donde a Arturo le llevieron los elogios.

“La protección de @kingarturo23 ante la sanción de Perisic”, escribió el usuario que subió la jugada”.

“Tiene mil defectos, pero tiene una mentalidad muy loca, de campeón y con actitud de gladiador. El sucesor de vidal nos dará más calidad pero otro con su personalidad no es fácil de encontrar” y “es un líder y tiene una mentalidad ganadora que sin duda transmitió a sus compañeros”, fueron algunas de las flores a Vidal que se podían leer en la publicación.

La comentada jugada del King

COMPARTIR NOTA