Por Bastián Escalona AmpueroEl castigo de Álvarez a Leandro Fernández tras bajo rendimiento en Universidad de Chile
Tras una mala actuación con La U, el DT de los azules tomó una decisión respecto al delantero.

El clima está tenso en el camarín de Universidad de Chile, producto de que Gustavo Álvarez tendría considerado quitarle el estatus de titular a uno de sus goleadores: Leandro Fernández.
Pese a que el duelo de los azules con Unión Española por la cuarta jornada de La Liga de Primera fue suspendido, el entrenador ya tenía un esquema trabajado para enfrentarse con los hispanos, dejando fuera del once titular a Fernández, según consigna RedGol.
El trasandino fue uno de los puntos bajos en la derrota ante Cobresal la fecha anterior, siendo criticado por los hinchas y ganándose los retos del DT. Pese a ser uno de los pilares en el ataque de La U, el jugador suele perder los estribos y termina siendo uno menos dentro de la cancha.
No es la primera vez que Fernández tiene un encontrón con Álvarez, ya que durante el partido ante River Plate, el 17 de enero, donde Lea fue expulsado por discusiones dentro de la cancha, y también fue reprendido. Solo con goles ha convencido al entrenador de que debe ser titular, pero ante la falta de anotaciones podría quedar relegado al banco de suplentes como castigo.
Imperdibles
Lo último
hace 1 min
hace 11 min
hace 10 min
hace 22 min
hace 33 min
hace 46 min
Uno de los sonidos más frescos y calientes del género urbano de Chile viene desde uno de los lugares más lluviosos y fríos del país: Puerto Montt. Esta es la historia de cómo Sebastián Soto pasó de vender maní confitado en los grandes eventos a sus escenarios















