“El club peleará a muerte”: Colo Colo no baja los brazos para jugar los últimos 20 minutos contra Fortaleza

Colo Colo arriesga desde perder puntos hasta quedarse sin premios. Jonnathan Oyarzun/Photosport
Colo Colo arriesga desde perder puntos hasta quedarse sin premios. Jonnathan Oyarzun/Photosport

El técnico Jorge Almirón aseguró que el club entregó sus argumentos para defender que fueron “sobrepasados” por lo que ocurrió ese día en el Estadio Monumental.

Colo Colo hará todo lo posible para lograr que se jueguen los minutos que quedan del suspendido partido ante Fortaleza.

Así lo afirmó el técnico Jorge Almirón, quien manifestó que la directiva ya entregó un documento para defender su postura.

“La directiva hizo lo suyo con un escrito con abogados importantes que han trabajado con otros clubes, tratando de defender la parte nuestra que nos toca competir y nos sobrepasó la situación”, dijo el DT.

Además, el técnico recalcó que al momento de la suspensión del partido, Colo Colo tenía posibilidades de ponerse en ventaja a partir de lo que ha sido su rendimiento histórico.

“Estábamos haciendo un buen partido contra Fortaleza, le mostré las estadísticas al equipo, desde el minuto 61 al 90 hemos hecho 43 goles. El gran porcentaje de goles fue en esos minutos, así que veía bien y que los minutos finales iban a ser importantes”, remarcó el técnico de Colo Colo.

El club hará lo posible para representar y que esos puntos que están en juego, ver qué hacer, porque vamos 0 a 0. Espero podamos jugar esos 20 minutos, que sea dentro de la cancha. El club peleará a muerte por eso“, finalizó Almirón.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA