Por Juan Carlos MuñozEl comentado gesto de Sadio Mané en Alemania: rompió con tradición del Bayern Múnich
Jugador senegalés no tomó cervezas junto al resto de sus compañeros en la emblemática ceremonia de inicio de temporada. Los motivos de su decisión.

Los amantes del fútbol bien conocerán la tradicional foto que el plantel de Bayern Munich se toma todos los años al inicio de cada temporada.
En la postal, los jugadores y mientras del cuerpo técnico se inmortalizan tomando cervezas y vestidos con la ‘Tracht’, el traje típico de la región de Bavaria.
Sin embargo, en esta oportunidad quien se robó todas las miradas durante la instancia fue Sadio Mané, jugador que arribó al conjunto alemán. Si bien el senegalés se puso el particular atuendo, decidió no tomar con sus manos el ‘shop’ de Paulaner, auspiciador de la entidad.
Posteriormente, y luego que la imagen se vitalizara a través de las redes sociales, salieron a la luz los motivos que tuvo el ex Liverpool para no sumarse a la tradicional ceremonia.
En concreto, se debe a que Mané profesa la religión musulmana y tiene estrictamente prohibido tomar alcohol.
De todas formas, Sadio se mostró de buen ánimo y compartió del momento junto al resto de sus compañeros.
Por su parte, otro que tampoco bebió del ‘shop’ fue el también musulmán Noussair Mazraoui.
Imperdibles
Lo último
hace 29 min
hace 43 min
hace 49 min
El director chileno iniciará en agosto el rodaje de su próximo largometraje, una producción de gran escala financiada por Netflix que recreará los hechos del 11 de septiembre de 1973 desde la mirada del Presidente y su círculo más cercano.
Pablo Larraín prepara una ambiciosa película sobre el Golpe de Estado centrada en Salvador Allende
14:59
14:53














