El comentario de Felipe Caicedo en foto con Arturo Vidal que sacó ronchas entre hinchas ecuatorianos: lo hicieron pebre

Fans en redes sociales calificaron al delantero de “vende patria” luego de compartir una postal donde el “King” broma con su nacionalidad. Esto, en alusión al caso Byron Castillo.

El pasado miércoles, Alexis Sánchez y Arturo Vidal se consagraron campeones de la Copa Italia. Esto, luego que el Inter de Milán derrotara por 4-2, en tiempo suplementario, a la Juventus en la final de certamen.

Y tras el pitado final, los festejos en redes sociales no se hicieron esperar. Por ejemplo, con su “picardía” que lo caracteriza, el “King” envió un mensaje relacionad con el caso de Byron Castillo, quien podría dejar fuera del Mundial de Qatar a Ecuador si se comprueba que hubo chanchullos con el tema de su nacionalidad.

Todo surgió cuando el volante se tomó una selfie con Felipe Caicedo, emblemático delantero del Tri, y quien en su compañero en el cuadro italiano.

“Este sí es ecuatoriano”, bromeó Vidal junto a varios emoticones de risas. Y como si eso fuera poco, Caicedo no encontró nada mejor que compartir la dicha publicación en Twitter.

“Crack”, escribió el ecuatoriano de vuelta, cuestión que indignó a sus compatriotas en las redes sociales.

¿Cómo? Así nomás, pues varios se fueron en picada contra el jugador por “avalar” los dichos de Vidal. Incluso, no faltaron quienes lo calificaron de “vende patria”.

Hinchas furia con Caicedo

“¿No te da vergüenza ser campeón sin haber jugado un solo minuto en Copa con el Inter? Como hincha me da vergüenza que te lleves una medalla, quizás se la merece más un hincha que un muerto como tú”, fue uno de los comentarios que le dejaron en la red social del pajarito azul.

“No creí que fueras un traicionero y cayeras tan bajo. Qué decepción tan grande, a partir de hoy para mi dejas de ser ecuatoriano” y “te prestaste para un show barato contra TU PAÍS, tus colegas, compañeros y COMPATRIOTAS”, fueron otras de las reacciones que se podían leer en la publicación.

Cabe recordar que la FIFA abrió un expediente disciplinario por el caso de Byron Castillo, y que en las próximas semanas debería entregar su postura sobre el tema. Por ehora, la selección chilena todavía mantiene la esperanza de que el ente falle a su favor y pueda disputar el Mundial de Qatar a fin de año.

COMPARTIR NOTA