“El daño que hacen es incalculable”: Ronnie Fernández se despidió de la U con palos para la prensa

“Los invito a revisar sus fuentes y ser cuidadosos con lo que informan”, disparó el jugador.

El fin de una era. Ronnie Fernández y Universidad de Chile separan sus caminos luego de que el equipo de Mauricio Pellegrino prescindiera del delantero.

El “Habibi”, quien aún tenía un año más en el equipo, no llegó a un acuerdo con Azul Azul, situación que lo lleva de vuelta al fútbol boliviano.

El ahora exatacante del “Romántico Viajero” dejó un emotivo mensaje para sus fans a través de su cuenta de Instagram. “Quiero agradecer a cada una de las personas que trabajan y se dedican cada día a la U, a la hinchada que siempre apoyó y a todas esas personas que cada día me demostraban cariño en el CDA y en mi diario vivir en momentos complicados”, empezó Fernández.

“Por mi parte nunca dudé en dejar hasta la última gota en la cancha y traté de hacer lo mejor posible para sacar adelante las adversidades que vivimos. Más allá de todo lo mal hablado y falsedades, me llevo como siempre todo lo mejor conmigo y espero que el club pueda salir de estos malos tiempos. El tiempo se encargará de poner en su lugar todos aquellos que falsearon y difamaron sin otra intención que dañarnos”, agregó el jugador.

Sin embargo, su mensaje no terminaría ahí, pues aprovechó de tirar sus dardos hacia la prensa.

“Mensaje para la prensa y medios no oficiales que difaman sin otro interés que hacer daño: los invito a revisar sus fuentes y ser cuidadosos con lo que informan. El daño que hacen a quienes nos aman es incalculable, no esperen a que aparezcan campañas o que salgan hablar jugadores para tener que tomar conciencia, es muy fácil hablar solo por hacer daño, eso vende y lo entiendo, pero intenten no hacerle daño a los demás”, añadió.

COMPARTIR NOTA