El desahogo de Djokovic en medio de su calvario en Australia: envió particular mensaje

El serbio Novak Djokovic
El serbio Novak Djokovic

Nole rompió el silencio luego de la polémica que se originó tras su arribo a Australia, donde se encuentra en un centro de retención por no estar vacunado.

El escándalo de la semana. Así se puede calificar lo ocurrido en los últimos días con Novak Djokovic, quien se encuentra alojado en un centro de retención en Melbourne, Australia. Esto, tras apelar a la deportación luego que las autoridades de ese país no le permitieran la entrada por no contar con su sistema de vacunación.

Y a pesar de que no había mucho información sobre el actual número 1 del ranking ATP, este viernes aparecieron las primeras imágenes del tenista al interior del  Park Hotel de Melbourne.

Allí, por algunos instantes, el serbio se acercó hasta una de las ventanas para agradecer al grupo de personas que llegó hasta las afueras del lugar para entregarle su apoyo. Incluso, Nole respondió a los cánticos que le dedicaban y a las pancartas lanzando besos.

El mensaje de Nole

Pero eso no es todo. A través de redes sociales, Djokovic rompió el silencio y compartió un mensaje con sus seguidores en medio de su calvario.

“Gracias a mi familia, a mis amigos, a Serbia, y a toda la gente buena alrededor del mundo que me envía su apoyo. Gracias a Dios por la salud”, escribió en la plataforma virtual.

Además, habló sobre las incansables muestras de apoyo que ha recibido. “Puedo sentirlo y es enormemente”, remató.

Cabe destacar que este lunes se debería conocer si Novak podrá ingresar a Australia y defender su título en el primer grande del año, o si definitivamente tendrá que abandonar el país.

COMPARTIR NOTA